Consultas y Reclamos
Informamos a Ud. que el Banco Central de la República Argentina ha establecido, a través de la Comunicación «A» 5388, sus complementarias y modificatorias, una serie de obligaciones a cumplimentar por las entidades financieras en lo que respecta a la protección de los usuarios de servicios financieros.
Para su mayor conocimiento, consulte la mencionada reglamentación en www.bcra.gob.ar
Los Reclamos por escrito deberán ser presentados en el BANCO DE VALORES S.A. – Sarmiento 310 Piso 1 – C1041AAH – C.A.B.A.
Tal como establece la normativa vigente toda consulta o reclamo será definitivamente resuelta/o dentro del plazo máximo de diez días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se prevean plazos mayores o cuando medien causas ajenas al BANCO DE VALORES S.A. debidamente justificadas. La resolución de la presentación será notificada al usuario de servicios financiero por escrito.
Finalmente informamos a Ud. que el mencionado organismo de contralor dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros. Para acceder al mismo por favor comunicarse al 0800-999-6663 de Lunes a Viernes en el horario de 9 hs. a 16 hs.
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
También puede enviar su consulta y/o reclamo al email consultas.reclamos@valo.ar o través del siguiente formulario:
IMPORTANTE: El formulario anterior es únicamente para cursar consultas y reclamos.
Si deseás consultar sobre nuestros productos y servicios ingresá acá.
Referentes de BANCO DE VALORES S.A.
Si usted desea contactarse telefónicamente con nosotros puede hacerlo a los siguientes números.
Sra. Moira Cecilia Scally Lenain
Sarmiento 310, Piso 1°, CABA
Tel. 4323-6976
Sr. Ariel Alfredo Miranda
Sarmiento 310, Piso 1°, CABA
Tel. 4323-6900 Interno 6884
IMPORTANTE: No se dará respuesta ni se tomará registro, de aquellas consultas o reclamos cuya información ingresada no resulte íntegra o los datos sean falsos.