abril 27 2022

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

Horario

Primera convocatoria 11 hs. Segunda convocatoria 12 hs.

Certificados

Plazo para presentar certificados: hasta las 18 horas del 22 de abril.

Poderes

Plazo para presentar poderes generales: hasta las 18 horas del 20 de abril.

Instructivo 2022 para participar en Asambleas celebradas a distancia

Estimado Sr. Accionista:

Le informamos que el miércoles 27 de abril se celebrará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Banco de Valores S.A., a las 11 hs en primera convocatoria, y a las 12 hs en segunda convocatoria.

Le recordamos que

  • Los Accionistas “personas humanas” titulares de cuenta y apoderados que tengan depositadas sus Acciones en el Registro Escritural de Caja de Valores, deberán solicitar el certificado a través de la Aplicación Móvil “Caja de Valores – Inversores”, la cual puede ser descargada en el siguiente link  https://www.cajadevalores.com.ar/AppInversores
  • Los Accionistas “personas jurídicas” que tengan depositadas sus Acciones en el Registro Escritural de CVSA, deberán solicitar el certificado a través de un correo electrónico a registro@cajadevalores.com.ar
  • Los Accionistas que posean sus acciones en el Depósito Colectivo, en cuentas comitentes, deberán solicitar el certificado a su Depositante.

Una vez obtenidos los mencionados certificados, los Accionistas deberán presentarlos para su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas a través de un correo electrónico a asamblea@bancodevalores.com , con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea, es decir, hasta las 18 hs. del 22 de abril.


Poderes

  • El accionista podrá conferir poder a favor de otra persona para que lo represente y vote en su nombre, mediante una carta poder con firma certificada por Escribano Público o Banco, la cual deberá ser redactada en idioma español. No pueden ser mandatarios los directores, los síndicos, los integrantes del órgano de fiscalización, los gerentes y demás empleados de la sociedad, atento lo dispuesto por el Art. 239 de la Ley General de Sociedades.
  • Para el supuesto en que la carta poder sea expedida por una persona jurídica se deberá certificar notarialmente tanto la firma como las facultades suficientes para la expedición del mismo. En caso de ser una carta poder con certificación de firma bancaria, se deberá acompañar la documentación original o copia certificada que acredite las facultades del firmante. Los representantes legales de personas jurídicas constituidas en la República Argentina deberán presentar la documentación original o certificada que acredite su designación e inscripción como tal ante el Registro Público de Comercio.

Los poderes generales se deberán acompañar en original o fotocopia certificada. En todos los casos, deberá remitirse a BV con 5 (cinco) días hábiles de anticipación a la celebración de la Asamblea, es decir, hasta las 18 hs. del 20 de abril inclusive, el instrumento habilitante correspondiente como archivo adjunto en formato PDF, JPG o PNG a la casilla de correo electrónico asamblea@bancodevalores.com. Asimismo, junto con la remisión de los instrumentos habilitantes, los Accionistas deberán informar el representante que participará en la Asamblea.

Información Importante / Instrucciones Generales

Plataformas
Las Asambleas a Distancia serán celebradas en alguna de las siguientes plataformas: Zoom, Google Meets, Cisco Webex Meetings o Teams, conforme oportunamente se comunique.

Mecanismo de conexión
Para participar de una Asamblea a Distancia los accionistas que hubieren cumplido con lo dispuesto por el art. 238 de la LGS y la normativa de la Comisión Nacional de Valores, por sí o a través de sus representantes (en adelante los “Accionistas”), deberán ingresar a la reunión virtual a través del link -o número y contraseña- que se les remitirá vía correo electrónico a la casilla mediante la cual se hubieren acreditado. El envío será efectuado 24 horas antes de la fecha de la Asamblea.

Servicio de Internet
A los efectos de participar efectivamente pudiendo ejercer su derecho a voz y voto en el marco de la Asamblea, los Accionistas deberán asegurarse de contar con servicio de internet de velocidad suficiente para establecer una conexión exitosa con la plataforma en todo momento de la reunión.

Dispositivos
Asimismo, los accionistas deberán conectarse desde dispositivos que tengan incorporados y/o debidamente conectados: una cámara de video, micrófono y parlantes que se encuentren debidamente configurados y que funcionen correctamente.

Acreditación de identidad
Al inicio de la Asamblea, a los efectos de poder verificar la identidad de los participantes de la reunión, el Sr. Presidente o el Secretario Corporativo requerirán a cada uno de las personas que se presentan en calidad de Accionistas, que digan en voz alta su nombre y apellido, el lugar donde se encuentran y el mecanismo utilizado para conectarse a la reunión. Asimismo, requerirán la exhibición a Cámara del frente de sus Documentos Nacionales de Identidad, de forma que se permita la visualización de los datos y la fotografía obrantes en dichos documentos y, de ese modo, poder verificar la identidad.

Moderación y uso de la palabra
Durante el transcurso de la Asamblea, a los efectos de garantizar el orden y el correcto registro de la intervención de cada participante, el acto asambleario será moderado por el Sr. Presidente del Directorio con la colaboración de la Secretaría Corporativa. Se requerirá a los participantes que, en tanto no les sea individualmente cedida la palabra, mantengan todos los micrófonos apagados. A su vez, cuando le fuere cedida la palabra a alguno de los participantes, una vez que cese su intervención, deberá volver a apagar el micrófono. En todo momento se requerirá que las respectivas cámaras de video se encuentren encendidas.

Mociones
A los efectos del ejercicio de las mociones, los Accionistas que quisieren proponer una decisión respecto de los distintos puntos del orden del día, deberán levantar la mano (físicamente frente a la cámara o de forma virtual apretando el botón que les sea indicado al inicio de la reunión). En caso que hubieran levantado la mano más de una persona simultáneamente, la palabra será cedida de forma sucesiva.

Grabación
Se hace saber que, de acuerdo a la normativa vigente, el acto asambleario será grabado y conservado en soporte digital por el término de 5 años, quedando dicha grabación a disposición de la CNV y los accionistas que la requieran.

 

Estamos a disposición por cualquier consulta.

Atentos saludos.
Secretaría Corporativa