abril 18 2023

Información de utilidad para la participación en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas

Estimado Sr. Accionista:

Le informamos que el martes 18 de abril se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Banco de Valores S.A. (en adelante “VALO”), a las 10 hs. en primera convocatoria, y a las 11 hs. en segunda convocatoria en la sede social sita en la calle Sarmiento 310 de la Ciudad de Buenos Aires (la “Sede Social”).

Certificados

• Los Accionistas “personas humanas” titulares de cuenta y apoderados y los Accionistas “personas jurídicas” que tengan depositadas sus Acciones en el Registro Escritural de Caja de Valores deberán solicitar el certificado en CVSA. Más información aquí: https://www.cajadevalores.com.ar/Tramites
  • Los Accionistas que posean sus acciones en el Depósito Colectivo, en cuentas comitentes, deberán solicitar el certificado a su Depositante.

Una vez obtenidos los mencionados certificados, los Accionistas deberán presentarlos para su inscripción en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas en la Sede Social, hasta las 15 hs. del 13 de abril.

Poderes

• El accionista podrá conferir poder a favor de otra persona para que lo represente y vote en su nombre, mediante una carta poder con firma certificada por Escribano Público o Banco, la cual deberá ser redactada en idioma español. No pueden ser mandatarios los directores, los síndicos, los integrantes del órgano de fiscalización, los gerentes y demás empleados de la sociedad, atento lo dispuesto por el Art. 239 de la Ley General de Sociedades.
  • Para el supuesto en que la carta poder sea expedida por una persona jurídica se deberá certificar notarialmente tanto la firma como las facultades suficientes para la expedición de este. En caso de ser una carta poder con certificación de firma bancaria, se deberá acompañar la documentación original o copia certificada que acredite las facultades del firmante. Los representantes legales de personas jurídicas constituidas en la República Argentina deberán presentar la documentación original o certificada que acredite su designación e inscripción como tal ante el Registro Público de Comercio.

Los poderes generales se deberán acompañar en original o fotocopia certificada. En todos los casos, deberá entregarse a VALO hasta las 15 hs. del 13 de abril inclusive, el instrumento habilitante correspondiente en la Sede Social. Asimismo, junto con la remisión de los instrumentos habilitantes, los Accionistas deberán informar el representante que participará en la Asamblea.

Si desea realizar una consulta puede escribirnos a asamblea@valo.ar o bien comunicarse a los teléfonos 4323-6980 y 4323-6999.

Atentos saludos.

Secretaría Corporativa