Estimados,
En virtud de los acontecimientos de público conocimiento relacionados con el COVID-19, desde Banco de Valores hemos activado nuestro “Protocolo de información, prevención y recomendaciones” conforme las indicaciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, a fin de poder preservar la salud de nuestros colaboradores y clientes, sin descuidar las operaciones habituales y cotidianas.
Por tal motivo hemos puesto en marcha, entre otras, las siguientes medidas:
- Una parte del personal estará realizando trabajo remoto.
- Se reemplazarán las reuniones presenciales por contacto telefónico o reuniones virtuales.
- Se restringe el acceso de personas externas al Banco. Toda presentación de documentación deberá efectuarse a través de la mesa de entrada ubicada en planta baja de Casa Central y/o Sucursal.
- Se recomienda utilizar los canales de comunicación disponibles para consultas y trámites (homebanking, telefónico, mail, entre otros) y evitar la concurrencia a la Sucursal.
- Para los trámites que deban realizarse de forma presencial, se limitará la cantidad de personas que accedan a los recintos, en forma simultánea, de manera de respetar las recomendaciones de la OMS.
Queremos cuidarlos y cuidarnos, manteniendo nuestro compromiso y brindando el mismo servicio.
Nuestras vías de contacto son:
Sitio web | www.bancodevalores.com/contactenos | |
Conmutador | info@bancodevalores.com | (011) 4323-6900 |
Servicio de atención al cliente (SAC) | sac@bancodevalores.com | (011) 4323-6998 |
Le recordamos que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10hs a 18.00hs.
Agradeceremos su colaboración.
