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Nueva app móvil para autorización de transferencias


Presentamos la nueva aplicación móvil para autorización de transferencias de VALO.

Con esta nueva app de Banca Móvil vas a poder autorizar:

  • Transferencias a cuentas propias.
  • Transferencias a cuentas de terceros en VALO.
  • Transferencias a cuentas en otros bancos locales (MEP e inmediatas).

 

Ya disponible en Google Play y en App Store.

Te dejamos acá un instructivo de instalación y uso tanto para Android como para iOS. Vas a ver que es muy sencillo, pero es importante que lo leas con atención y sigas los pasos en orden:

  1. primero tenés que instalar la aplicación,
  2. luego el certificado mobile.

Tené presente que el certificado mobile podrá ser utilizado en un sólo dispositivo móvil y podrás tener vigente un único certificado mobile a la vez.

Descargá la app desde el store de tu dispositivo:

Descargá la app desde Google Play Descargá la app desde Apple App Store

A continuación, te dejamos algunas preguntas frecuentes para ayudarte a resolver muchas de las dudas que te van a surgir.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cargar transferencias a través de la nueva aplicación?
No. Con la nueva aplicación únicamente podrás autorizar transferencias que hayan sido previamente cargadas a través de nuestro Home Banking, ya sea por vos o por otro usuario con perfil de cargador de transferencias.

¿Cuáles son los usuarios que pueden autorizar transferencias a través de la nueva aplicación?
Todos los usuarios que tengan otorgado el perfil de autorizador de transferencias en Home Banking podrán autorizarlas a través de la nueva aplicación de Banca Móvil.

¿Puedo realizar consultas de saldos a través de la nueva aplicación móvil?
No. Para consultas de todo tipo sigue vigente la aplicación anterior.

¿Cuál es la aplicación para autorizar transferencias? Veo dos aplicaciones de VALO en la tienda de aplicaciones.
La aplicación para autorizar transferencias es la que tiene el logo de VALO con fondo blanco. El logo con fondo rojo corresponde a la aplicación para consultas.

¿Puedo instalar el certificado Mobile en más de un teléfono celular?
No. El certificado Mobile puede ser utilizado en un único dispositivo móvil.

¿Es posible tener más de un certificado Mobile para poder autorizar transferencias desde distintos dispositivos móviles?
No, porque no es posible tener más de un certificado Mobile vigente al mismo tiempo. Cada autorizador puede tener vigente un único certificado Mobile a la vez.

¿Puedo aceptar echeqs a través de la nueva aplicación móvil?
No. Por el momento la única funcionalidad disponible en la nueva aplicación móvil es la autorización de transferencias, de todo tipo, pero solamente sirve para autorizar transferencias.


SAC | Servicio de Atención al Cliente de VALO

Si tenés más preguntas o necesitás ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Email: sac@valo.ar
Teléfono: +54 11 4323-6998


GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO | Nueva App Móvil para Autorización de Transferencias