Relación con Inversores

Carta a los Inversores

26 de septiembre de 2022

Estimados inversores:

Estamos orgullosos de anunciarles que lanzamos nuestra nueva imagen de marca VALO. Nuestro liderazgo, nuestra integridad, dinamismo y nuestras ganas de superarnos nos desafiaron a dar este gran salto.

Banco de Valores nace en 1978 y desde su creación ha desarrollado una exitosa trayectoria. Nuestro objetivo fundacional es contribuir al desarrollo del mercado de capitales, lo que nos convierte en la entidad financiera emblema del sector en la Argentina, asumiendo un claro liderazgo en nuestros roles de banco mediante el cual se liquidan las operaciones bursátiles, fiduciario de fideicomisos y depositario de fondos comunes de inversión.

Hemos demostrado a lo largo de más de cuatro décadas respaldo, especialización y solidez, así como también adaptabilidad para crear soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes y del mundo financiero, con la tecnología como principal motor y nuestra experiencia como base. Integramos el panel principal de BYMA con el ticker VALO siendo, al momento, una de las acciones con mejor performance.

Hoy, y a un año de haber desembarcado en Uruguay, estamos decididos a trasladar hacia otros países de la región nuestra trayectoria y expertise, tanto en la actividad de estructuración, colocación y administración de fideicomisos como en la de custodia de activos de fondos de inversión.

Pensamos el futuro como la oportunidad de descubrir nuevos negocios, nuevas soluciones dinámicas, seguras y estables para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos y ustedes continúen depositando su confianza en nosotros.

Evolucionamos. Esa transformación se plasma en nuestra nueva imagen.

Sigamos haciendo girar esta rueda.

Bienvenidos, somos VALO.


Manifiesto